Condenan a 30 años a hombre que mato a cuatros mujeres. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de abril de 2018

Condenan a 30 años a hombre que mato a cuatros mujeres.

Condenado a 30 años hombre mató cuatro mujeres en El Almirante.- Santo Domingo Este. Un hombre que mató a tiros y cuchilladas a su esposa, a una de sus hijas, a su suegra y a una vecina, en el barrio La Toronja, Ciudad del Almirante, en este municipio, fue sentenciado la noche de este jueves a 30 años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo. La sentencia le fue impuesta a Santos Delgado del Carmen, alias Paco, de 44 años. Las víctimas son la ex pareja del victimario, Roberta Angomás Céspedes, (Yoca) de 37 años; la hija de ambos Yanaury Delgado Angomás, de 18 años, Agripina Céspedes, de 57 años, madre de Roberta; y Ana Luisa Ventura Germosén, de 49 años, una vecina.

El suceso ocurrió la mañana del 2 de septiembre del 2016, en la calle Ercilia Pepín, número 14 del barrio Villa Esfuerzo, del sector La Toronja, en Ciudad del Almirante, lugar donde residía el victimario junto a su compañera sentimental y sus cuatro hijos.

Según la Policía, el ahora condenado la emprendió a tiros contra las mujeres con una pistola calibre nueve milímetros que portaba de manera ilegal, y cuando se le agotaron las balas intentó huir del lugar, siendo retenido por vecinos, quienes le hicieron varias heridas de arma blanca. Producto de estas heridas, el homicida debió ser ingresado al hospital Doctor Darío Contreras, donde recibió atenciones médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad