Encuentran osamenta con signos de violencia en Partido-Dajabón. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de abril de 2018

Encuentran osamenta con signos de violencia en Partido-Dajabón.

Dajabón: Rep. Dom,- Una osamenta con aparentes signos de violencia fue descubierta por tres personas en horas de la mañana de este sábado, en un cañaveral en medio de una finca en el Municipio Partido perteneciente a esta provincia fronteriza.

El macabro hallazgo lo hicieron los nombrados José Luis Valerio de 52 años de edad, residente en la calle principal de Partido, Pablo Roberto Peralta de 57 años, quien reside en el barrio villa García número 44 , quienes andaban en compañía de Próspero Nalabel de 30 años y de nacionalidad haitiana.

A la referida finca, propiedad del señor Luis Alfonso Cava y ubicada en el sector Partido Arriba, se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva, acompañando al médico legista, Dr. Ambiorix Tejada Fernández quien certificó que la osamenta presenta fractura en el Maxilar izquierdo y el Maxilar derecho, por lo que ordenó que fuera enviada al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) en Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad