Estrella encabeza equipo RD que enfrentará a Barbados por la Davis - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de abril de 2018

Estrella encabeza equipo RD que enfrentará a Barbados por la Davis

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera raqueta de República Dominicana, Víctor Estrella, encabezará el equipo de su país que recibirá a Barbados el 6 y 7 de abril venideros en partidos correspondientes al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, según informaron este lunes fuentes deportivas.

Estrella estuvo ausente del compromiso dominicano contra Brasil, en febrero pasado, debido a que estuvo disputando el ATP 250 Ecuador Open que ha ganado en tres oportunidades.

El equipo local lo completarán Roberto Cid, José Olivares y Nick Hardt, quienes estarán capitaneados por el exjugador Rafael Moreno, destacó la Federación Dominicana de Tenis.

Según la información, Barbados anunció como integrantes de su equipo a Haydn Lewis, Xavier Lawrence, Kaipo Marshall y Damien Applewhaite, que además hará las veces de capitán.

El calendario de la competición prevé la disputa de dos partidos sencillos y uno de dobles el viernes 6, mientras que el sábado 7 se jugarán los otros dos individuales.

Esta será la cuarta ocasión en que República Dominicana se enfrenta a Barbados por la Copa Davis. En las tres anteriores los quisqueyanos salieron airosos.

El ganador de este enfrentamiento se mantendrá en el Grupo I de la Zona Americana para el año 2019, mientras que el perdedor se medirá a Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad