VILLA ISABELA, Puerto Plata. RD. Miembros de la Policía Nacional al frente del 1TTE. Daniel Tavarez Paradis, acompañados de los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales ( DICRIM ) y un Fiscal apresaron a tres individuos en este municipio Isabelino. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de abril de 2018

VILLA ISABELA, Puerto Plata. RD. Miembros de la Policía Nacional al frente del 1TTE. Daniel Tavarez Paradis, acompañados de los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales ( DICRIM ) y un Fiscal apresaron a tres individuos en este municipio Isabelino.

VILLA ISABELA, Puerto Plata. RD. Miembros de la Policía Nacional al frente del 1TTE. Daniel Tavarez Paradis, acompañados de los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales  ( DICRIM ) y un Fiscal apresaron a tres individuos en este municipio Isabelino.

Los detenidos fueron identificado como los nombrados, Edinkson Belliard Mendoza de 20 año Residente en San Pedro de Macoris, Francisco Alberto Gracias, de 29 año residente en Santo Domingo, Sector Invivienda y Oscar Rafael Gomes Pujol, de 23 años residente en sábana Larga, Luperon San Pedro de Macoris.

Los detenidos fueron sorprendido en fragante delito cambiando dinero falso en este municipio, al momento de la requisa los detenido se le ocupó una cantidad de dinero falso.

Los tres detenido viajaban a bordó de un carro de color Gris Placa.  A672477 Chasis. JTDKN3DU9B5309674 Propiedad del señor Ramón Antonio Belliard Mendoza.

El fiscal actuante que acompañó a los miembros de la Policía y del DICRIM en este caso fue el fiscalizador  LIC.JHON MANUEL MERCEDES FRANCISCO.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran en Poder del DICRIM para su posterior sometimiento a la justicia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad