A causa del deslizamiento, un vehículo impacta con árboles en Túnel del Montaña, Jarabacoa, ocupantes sufrieron fracturas y varias laceraciones. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de mayo de 2018

A causa del deslizamiento, un vehículo impacta con árboles en Túnel del Montaña, Jarabacoa, ocupantes sufrieron fracturas y varias laceraciones.


Jarabacoa, La Vega.- La madrugada de hoy, dos personas salvaron sus vidas  milagrosamente al momento de que el vehículo en el que se desplazaban hacia Jarabacoa, impactara con un árbol. Éste accidente ocurrió precisamente a las 3:00 am. en la carretera FedericoBasilis, cual comunica el municipio de Jarabacoa con LaVega, proximo al túnel ecológico del paraje "El Montaña".

Según testigos, el accidente se produjo al explotar uno de los neumáticos traseros del vehículo, provocando que el conductor perdiera el control e impactará con varios árboles.

El conductor solo sufrió fracturas en una de sus piernas y el acompañante, laceraciones múltiples, al lugar se presentaron una Ambulancia de sistema de #Emergencias911, proviniente desde la ciudad de La Vega y bomberos de #BuenaVista quienes trasladaron los accidentados a la clínica La Concepción de La Vega, mientras que patrullas de la #PolicíaNacional del municipio de Jarabacoa trasladaron el vehículo hasta el Destacamento Policial.

El vehículo es de color rojo y de los ocupantes hasta el momento se desconocen datos generales y al momento complementamos para más detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad