Apresan hombre mató a su padre que era un segundo teniente retirado... - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de mayo de 2018

Apresan hombre mató a su padre que era un segundo teniente retirado...

Fue apresado a las 6:00 de mañana de este sabado el nombrado Euddys de Jesús Parra, de 30 años acusado de asesinar a su padre, el segundo teniente retirado Juan Parra Castaños, de 55 años.

El hecho ocurrió el pasado jueves 17 de este mes en cursó en la calle Juan Marichal del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional.

La Policía Nacional informó que Parra fue localizado en una vivienda ubicada en Santo Domingo Oeste, y entregado a la fiscal de la provincia Santo Domingo para ser sometido a la justicia.

Al ser interrogado por las autoridades, el detenido admitió haber asesinado a su padre, y atribuyó su acción a unos problemas familiares.

Parra asesinó a su padre a puñaladas el pasado jueves cuando su progenitor regresaba de realizar su rutina diaria de ejercicios, y sin mediar palabras le propinó varias estocadas que le provocaron la muerte.

Cuando Carmen Vargas Henríquez, madre del agresor y esposa del oficial retirado trató de intervenir, resultó herida, y pidió ayuda a su otro hijo, quien lo trasladó al hospital Marcelino Vélez, donde falleció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad