Ejército apresa comerciante Dajabonero y le incauta 14 pacas de supuesta Marihuana - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de mayo de 2018

Ejército apresa comerciante Dajabonero y le incauta 14 pacas de supuesta Marihuana

Dajabón: Rep. Dom,- Continúa la incautación de narcóticos por parte de los militares, gracias a las labores de Inteligencia y vigilancia que ha sido desplegado en la frontera Dominico-Haitiana por disposición del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén Darío Paulino Sem y el Comandante General del Ejército de la República Dominicana (ERD) Mayor General Braulio A. Alcántara López.

En la madrugada de este viernes resultó detenido en el chequeo militar del ERD, ubicado en el distrito municipal Cañongo de esta provincia, el comerciante Sandy Zapata Díaz, residente en el sector Los Miches, cuando se transportaba en el carro  marca Nissan March año 2012, de color plateado, al ocuparsele unas catorce (14) pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

Al llegar al referido chequeo, a Zapata Díaz se le practicó la revisión de rigor encontrando en interior del baúl del mencionado vehículo los (14) paquetes del vegetal envueltos en fundas negras, con un peso hasta el momento indeterminado.

Se informó que el detenido fue enviado a la dotación policial de esta ciudad, en cuanto a lo incautado se encuentra bajo custodia militar en la Fortaleza Beller, sede del 10mo. Batallón de infantería del Ejército para ser entregado bajo certificación en las primeras horas de la mañana  a la DNCD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad