Elías Peralta, el joven que tiene como mascota una colmena. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de mayo de 2018

Elías Peralta, el joven que tiene como mascota una colmena.


LOS BOTADOS, El Seibo. ¿Quién no anhela tener como mascota un perrito, gato, paloma, cotorra u otros animalitos que encantan a cualquier mortal? Pero hay alguien que tiene como mascota a una colmena o enjambre de abejas que “despierta” cada mañana y pasea por las calles de la comunidad.
Elías Peralta, un joven de 19 años, natural de la comunidad de Los Botados, a 15 kilómetros al norte de El Seibo, narra que desde pequeño, aunque tiene otros animales como vacas, gallinas y cerdos, le pone atención especial a las abejas.
“Este insecto productivo es simplemente un miembro más de la familia que visito en cuanto pongo los pies en tierra”, dice el joven mulato, que abandonó sus estudios para cuidar sus abejas y otros animales.
Imágenes de esa convivencia muestran a Elías despertando a los productivos insectos cada mañana para luego recorrer la comunidad de Los Botados en un motor, exhibiendo las abejas, que le cubren brazos, pecho, piernas y rostro.
“No duermo con ellas porque sería abusar de la naturaleza y de su ambiente que es el bosque”, apuntala el joven a Diario Libre.
El curioso paseo de las abejas espanta a muchos pero deleita a otros tantos, ya que es visto como algo novedoso en la comunidad.
Elías Peralta, el joven que tiene como mascota una colmena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad