En la mañana de este jueves por instrucciones del director Regional Noreste y el encargado del departamento Ramón Matías Coronel intendente de Salcedo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de mayo de 2018

En la mañana de este jueves por instrucciones del director Regional Noreste y el encargado del departamento Ramón Matías Coronel intendente de Salcedo.

SALCEDO: En la mañana de este jueves por instrucciones del director Regional Noreste  y el  encargado del departamento Ramón Matías Coronel intendente de Salcedo.

Se llevó a cabo un amplio operativo en toda la provincia Hermanas Mirabal, donde se detuvieron varias motocicletas por falta de documentos.

Las motocicletas fueron  trasladadas al cuartel general de San Francisco de Macorís para depuración  y ver si ninguna de las mismas tienen problemas.

También dicho operativo se extendió por varios barrios de la  provincia

Por otro lado ,algunas  personas de diferentes  comunidades le dieron gracias al Coronel por su amplia labor de trabajo y desempeño que viene realizando desde hace meses en toda la provincia Hermanas Mirabal.

Dándole las gracias al Coronel Javier Mercedes del municipio de Villa Tapia por  su amplia labor el municipio se encuentra en tranquilidad total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad