Muere señor de un paro en una escuela. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de mayo de 2018

Muere señor de un paro en una escuela.

BANÍ, PERAVIA.- Un señor que laboraba como sereno en la escuela primaria Máximo Gómez de está ciudad de bani, la que está ubicada en la calle Santomé del sector norte, apareció muerto en horas de la mañana de hoy Miércoles 23 de Mayo, justamente en la entrada principal del plantel escolar, al lado del cuerpo se encontraba una motocicleta de su propiedad y la silla donde este se sentaba.

El cuerpo no presenta ningún tipo de signos de violencias, y el médico legista Dr. Walter López, evaluó el cadaver y determinó que fue producto de un paracardíaco fulminante.

La policia nacional acordonado él área y en presencia del ministerio público y de varios agentes del departamento de delitos crimínales DICRIM BANÍ. Se procedió al le vantamiento del cadaver, para posteriormente ser entregado a sus familiares. Ya que no había ningún tipo de signos de violencias.

El señor respondías nombre de AUGUSTO MATEO HERRERA, de 57 años de edad. Residente en la calle Nuestra Señora de Regla #21 del sector Pueblo Nuevo. (AUGUSTO) Era sereno hacia varios años en la escuela Máximo Gómez y era muy querido por el personal docente y por la mayoría de los estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad