Periodista Julio Martínez Pozo pide al presidente Danilo Medina dejar de proteger a sobornados y sobornadores de Odebrecht. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de mayo de 2018

Periodista Julio Martínez Pozo pide al presidente Danilo Medina dejar de proteger a sobornados y sobornadores de Odebrecht.


Santo Domingo. – El periodista Julio Martínez Pozo pidió al presidente Danilo Medina que deje de proteger a los funcionarios que fueron sobornados y a los empresarios implicados en el caso de sobornos y sobrevaluasiones de Odebrecht, ya que representan un riesgo para su gobierno y la lucha contra la corrupción en el país.

“A mi amigo Danilo Medina que deje proteger a empresarios dominicanos que fueron realmente sobornados por la constructora Odebrecht, y que entienda que es un riesgo para su gestión de gobierno”, expresó Martínez Pozo.

El comunicador dio estas declaraciones en el programa radial “El Sol de la Mañana”, donde reveló que no solo Odebrecht procedió a sobornar a funcionarios y empresarios para conseguir licitaciones y obras en el Estado, sino también la compañía Acero Estrella quien al igual que la empresa brasileña se dedica a la edificación de grandes obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad