PN apresa con siete pacas de Marihuana a un joven de Montecristi - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de mayo de 2018

PN apresa con siete pacas de Marihuana a un joven de Montecristi

Santiago Rodríguez: Miembros de la policía nacional destacados para servicio en esta provincia, apresaron a un hombre de 34 años de edad, al que le ocuparon siete (7) pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

La detención y ocupación se realizó en la calle Dr. Dario Gómez en las cercanías de la estación de combustible Petronan, cuando el vehículo conducido por el nombrado Carlos Manuel Ariel Felipe se quedó por falta de gasolina.

El detenido es residente en la provincia Montecristi, quien conducía el vehículo, una Jeepeta de la marca Cherokee con placa de exhibición, al que le fue descubierta la supuesta Droga en el interior del baúl.

Se informó que cuando estaba siendo trasladado por los agentes, el detenido no quiso entrar al cuartel policial, emprendiendo la huida, viéndose estos en la imperiosa necesidad de realizarle un disparo en una de sus piernas, por lo que debió ser referido a un centro de salud de la Ciudad de Santiago de los Caballeros.

Con relación a la supuesta Droga, se encuentra en la dotación de la policía nacional en esta ciudad, para ser enviada a la fiscalia en la próxima horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad