Policía no cree que un cartel de narcos secuestrara empresario - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de mayo de 2018

Policía no cree que un cartel de narcos secuestrara empresario

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional negó ayer que el secuestro perpetrado en contra del empresario santiagués Fernando Epifanio Arias lo haya cometido un cartel del narcotráfico de Colombia.

Sin embargo, los investigadores policiales confirmaron que Arias salió de su residencia de Gurabo en compañía de su socio Luis Eduardo Méndez, de origen colombiano.

La Policía sostiene que por el rescate de Arias, sus captores reclaman un pago de US$5 millones, casi RD$300 millones.

El criollo es propietario de unas de las plazas más grandes que hay en el Cibao y de otros importantes negocios en la ciudad de Santiago.

Los investigadores del caso sostienen que las investigaciones avanzan y que dudan que tanto la víctima como los secuestradores abandonaran el país.

Ayer el vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía, reveló que uno de los primeros protocolos que verifica la Policía en estos casos, es precisamente percatarse de si tanto víctima como victimarios han salido del país “y hasta el momento no tenemos noticias de que esto haya sucedido”.

Diario Libre se enteró de que la Policía rastrea comunidades de la zona norte y que incluso se han hecho incursiones en fincas y lomas, con el fin de dar con el paradero del empresario secuestrado desde la semana pasada.

Hasta el momento se ha interrogado a varias personas, incluida la esposa del empresario, Yaneyva María Marcelino Álvarez, tipificada como la principal testigo.

Sin embargo, la Policía maneja el caso con cierta discreción.

“No creemos de el secuestro lo haya cometido un cartel colombiano, trabajamos para aclararlo todo”Frank Durán MejíaVocero de la PN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad