MIEMBROS POLICIALES SON DESTITUIDOS POR CONDUCTA INDEBIDA AL DEDICARSE A COBRAR PEAJES EN CALLES DE SANTIAGO. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de junio de 2018

MIEMBROS POLICIALES SON DESTITUIDOS POR CONDUCTA INDEBIDA AL DEDICARSE A COBRAR PEAJES EN CALLES DE SANTIAGO.

La Dirección Regional Cibao Central, informa, que fueron destituidos de las filas de la Institución, 4 miembros policiales que se venían dedicando a la práctica indebida de colocarse en diferentes lugares de la ciudad, para exigirles dinero y así permitirles marcharse, siendo captados por videos realizados para detectar estas anomalías. Los miembros cancelados por Mala Conducta son, los Cabos STARLIN SUERO VICENTE y FRANK J. HERNÁNDEZ ROMERO y las Rasos SAIRI EUSEBIO GUERRERO y ROSA M. HIDALGO JAVIER, P.N., todos adscritos al Departamento Zonal Ensanche Libertad.
Se reitera, que seguiremos siendo drásticos con las malas prácticas en contra de los Ciudadanos de bien.

El General de Brigada Jose Acosta Castellanos hizo un llamado a todos los miembros bajo su control a que hagan una buena funcion como servidores a la ciudadania y que mantengan la buena imagen de la institucion, que no averguencen el uniforme que poseen y que combatan el crimen y los antisociales para darle a los ciudadanos de Santiago y todo el Comando Cibao Central la paz y armonia con que merecen vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad