BONAO MONSEÑOR NOUEL. Falleció en la madrugada en la sala de emergencia del Hospital Público Pedro E. Marchena, una joven que ingirió una sustancia venenosa con fines suicida en el sector Máximo Gomez de eta ciudad.
La suicida fue identificada como JENNIFER CUSTODIO MEJÍA, de 24 años, quien tras varios minutos de ser atendida por los médicos de Emergencia, expiró a causa de intoxicación por la ingesta de un veneno identificado por las autoridades policiales y del Ministerio Público, como Pergamanato de Potasio (NATA).
La fenecida dejó una niña en la orfandad y de acuerdo a versiones de los familiares, no se explican porque ANDREINA como le decían tomó la decisión de quitarse la vida.
El padre Andres Custodio quien declaró Jennifer residía en el residencial Las Mercedes con su madre, esta noche llegó a mi casa y me dijo de forma franca papi ingerí veneno, yo le dije tú estás relajando, ella me volvió a decir, no papi consumí veneno la llevamos al Hospital pero luego de varios minutos tratando de hacerle una limpieza murió.
En verdad no me explico porque mi hija tomó esta decisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario