Santo Domingo. Varios paros de transporte se registraron en el gran Santo Domingo a tempranas horas de ayer en protesta por el precio de los combustibles, los cuales, a pesar de que han recibido rebajas por varias semanas consecutivas, siguen considerando que tienen un costo elevado.
Múltiples personas que se vieron afectadas tuvieron que recurrir a otras opciones para llegar a sus lugares de trabajo.
El pasado cuatro de este mes, la Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y los Derechos del Pueblo, movimiento auspiciado por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) convocó para hoy un paro en la capital, sin embargo, sorprendieron ayer cuando no ofrecieron sus servicios y dejaron cientos de pasajeros varados.
En un recorrido realizado por reporteros de Listín Diario, se pudo constatar que el transporte estaba restablecido alrededor de las 9:00 de la mañana ayer, sin embargo, esto no evitó las complicaciones en el servicio para los pasajeros que debían llegar temprano a sus puestos de trabajo.
“Yo tuve que tomar un taxi de la 27 a la Kennedy para poder llegar a mi trabajo. Yo no me di cuenta del paro hasta que me desmonté del metro”, expresó Felipe Guerrero, quien añadió que espera que la situación mejore en los próximos días.
El movimiento Marcha Verde también convocó para hoy a una paralización multitudinaria por lo que los paros de este lunes resultaron sorpresivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario