Santo Domingo. Este año se ha caracterizado por el lanzamiento de diversos dispositivos electrónicos como relojes, drones, cámaras fotográficas con altas prestaciones y buen rendimiento, sin embargo los equipos que más destacaron fueron los “smartphones”.
El mes de febrero tuvo el anuncio del Samsung Galaxy S9 plus, un equipo que consta de una pantalla de 6.1 pulgadas, con capacidades de almacenamiento desde 64 GB a 256 GB (con la opción de ampliarla utilizando tarjetas de memoria micro SD) y 6 GB RAM.
Además tiene dos cámaras traseras: una de 12 megapíxeles en 26 milímetros y apertura de 1.5 y otra con 12 MP en 52 mm y una apertura de 2.4. Este estuvo disponible a partir del mes de marzo.
En abril salió al mercado el Huawei P20 pro, uno de los aparatos más representativos de la empresa china que ha dado mucho de qué hablar con sus dispositivos de gama media y alta.
El P20 pro es resistente al agua gracias a su protección IP67. Asimismo, tiene un procesador octa-core, 128 GB de almacenamiento con 6 GB en RAM y 256 GB de almacenamiento con 8 GB en RAM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario