Por estar en la misma mesa con un hombre expareja de una joven celosa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de diciembre de 2018

Por estar en la misma mesa con un hombre expareja de una joven celosa.

Tendida en una cama y con múltiples heridas en la cara, Pamela Cruz narra el altercado experimentado en un problema que tuvo con otra joven, en un hecho sucedido en La Canela de Santiago de los Caballeros.

Pamela cuenta que estaba en un centro de diversión y estaba sentada en la misma mesa donde estaba un hombre cuya ex esposa estaba en ese mismo lugar.  Pamela dice que su agresora quiere tener problemas con toda mujer que se le acerque a su ex marido.

Narra que al menos en cinco ocasiones, su agresora pasaba por detrás de ella y la chocaba, llevándole el brazo y que fueron tantas veces que la llevó para el baño para preguntarle que cual era el problema que tenía, porque cada vez que pasaba le llevaba el brazo.
Pamela dice que fue a la casa de la madre de la agresora a ponerle en conocimiento la situación que estaba pasando y lo que le estaba haciendo su hija y cuando regresó al centro de diversión, entonces su agresora la lleva para el baño, se pusieron a discutir, se enfrascaron en una pelea y ella le propinó al menos cinco heridas con una navaja, desfigurandole la cara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad