El pasado Jueves 3 de Enero, nuestro amigo, el comunicador José Gutiérrez, presentaba en su programa de televisión el caso de una pareja que había sido asaltada y golpeada por unos atracadores en la avenida Salvador Estrella Sadhalá esquina Luperón (donde se encuentra la plaza Haché). De esta noticia se hicieron eco varios medios nacionales escritos y de televisión.
Al ser entrevistados, la pareja explicó que alrededor de las 11 pm, se detuvieron en el semáforo de esa esquina y fueron interceptados por dos atracadores en un carro Kia color gris, quienes los golpearon, encañonaron a su hijo de 5 años, les robaron el dinero, celulares y los dejaron amarrados dentro de su propio vehículo.
Una de las cosas más indignantes, fue cuando escuchamos a la dama decir que a pesar de que ella les dijo a los atracadores que estaba embarazada, continuaron golpeándola. El esposo afirmó que los atracadores hasta dijeron que “le iban a sacar el muchacho”.
Pero ahora quedamos totalmente pasmados, cuando Roberto Cavada explica que la realidad del asunto es que la pareja habían tenido una discusión por razones maritales y “se entraron a golpes” dentro del vehículo, por lo que un menor de edad que les acompañaba, salió corriendo a pedir auxilio, al verse descubiertos montaron el drama.
Luego de las investigaciones de los agentes que le asistieron, descubrieron que el hombre le habría propinado golpes a su esposa embarazada, porque ella le descubrió al esposo, un mensaje de texto que le había enviado otra mujer.
Ambos están detenidos bajo el control de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Santiago y en las próximas horas se les podría conocer medida de coerción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario