La organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) informó hoy de que subió a 26 el total de muertes ocurridas en medio de las protestas antigubernamentales de las últimas horas.
“Hasta las 2.00pm (18.00 GMT) se confirman 26 personas asesinadas en protestas. Este balance solo incluye a víctimas con identificación confirmada”, señala un mensaje de la ONG difundido en la red social Twitter.
Según el Obsertvartorio, hasta las 2:00 de la tarde se confirmaron 26 personas asesinadas en protestas. Este balance solo incluye a víctimas con identificación confirmada. A continuación las muertes y el lugar de la tragedia.
1- Amazonas 2
2- Barinas 3
3- Bolívar 5
4- Distrito Capital 7
5- Portuguesa 3
6-Táchira 3
7- Monagas 2
8- Yaracuy 1
Post Top Ad
jueves, 24 de enero de 2019

Suben a 26 las muertes en medio de las protestas de Venezuela, según ONG
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario