Samaná.- Este primero de enero del 2019 una joven ultimó de una estocada en el torax a su pareja sentimental en la comunidad Arroyo Surdido del distrito Municipal del Limón en la Provincia de Samaná.
Se trata de Nikaury Drullar Encarnación de 26 años de edad, quién recibió una estocada de su pareja, identificada como Manuela Conde Morel, ambos residente el dicha comunidad con sus dos hijos.
Segun versiones, la pareja había discutido, ya que la joven se incomodó con él, porque no había limpiado la casa. Se fajaron a discutir y pelearon, luego ella le dio la puñalada, y él con las manos en la herida llegó hasta la casa de un vecino y cuando intentaron agarrarlo para trasladarlo al hospital falleció.
Según dicen, el joven era muy atento con sus 2 hijos y mayormente era quien los cuidaba...
Entanto la Policía, indaga lo ocurrido para determinar las causas reales de porque cometió el crimen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario