SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Bartolo Kelli, quien ultimó a su esposa e hirió a un hijo suyo a machetazos en el municipio de Samaná, dijo que el incidente fue motivado porque la víctima se negaba a dejar de trabajar.
Kelli, de 50 años, quien intentó suicidarse ingiriendo gramoxone, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de esta ciudad.
Explicó que su ex esposa, Melania de Castro de 42 años de edad, laboraba cuidando un niño en horario nocturno, trabajo al que no quiso rescindir pese a sus peticiones. El hombre también se quejó que de que los hijos siempre se iban a favor de su madre cuando discutían por algo.
Melania de Castro falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou, tras ser agredida de varios machetazos por Kelly.
En el hecho, ocurrido en la comunidad La Palmilla, también resultó herido el hijo de éstos de apenas 12 años, quien intentó intervenir en el hecho al observar a su progenitor arremeter contra su madre. El menor, de quien se oculta su identidad por motivos de ley, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de la referida localidad.
La verdad es que escuchamos la explicación de este hombre y uno se queda como en el aire, preguntándose ¿En qué sociedad es que estamos viviendo?
Post Top Ad
domingo, 3 de febrero de 2019

Hombre explica por qué le quitó la vida a su pareja de 14 machetazos.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario