Corran que está atentando contra su vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de marzo de 2019

Corran que está atentando contra su vida.

Joven de 20 años se quita la vida en Jarabacoa, deja nota escrita del porque tomó la decisión.
Distrito Municipal Buena Vista, Jarabacoa.  La tarde de hoy un joven identificado como Jeffry Rafael Gutiérrez Capellán, tomó la lamentable decisión de quitarse la vida, colgándose con un cable eléctrico, el cual amarró de un bajante del techo de la casa donde vivía, el hecho se produjo en la comunidad Hato Viejo del municipio de Jarabacoa.
Según datos obtenidos en el lugar, por noticias con Kairo Álvarez, el joven se entró en la habitación y su abuela le estaba tocando la puerta, al ver que no abría, alertó a demás familiares que fueran a ver por  qué Jefrey no abría la puerta, en ese momento un joven se acercó a observar por una ventana y lo único que dijo fue “Abran la puerta corran, que está atentando contra su vida“, pero lamentablemente cuando fueron a socorrerlo ya era tarde.
En el lugar fue encontrada una carta escrita a lápiz por Gutiérrez Capellán donde decía lo siguiente: “Perdónenme todos, yo no lo quería hacer, pero no me dejan otra alternativa, por todo el tiempo tratarme así, papi excusame por ser un mal hijo para ti y mami lo siento. Muchas personas fueron la causa de esto y la principal fue Amaily por fallarme cuando más la necesité, Perdónenme todos, lo siento”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad