VILLA RIVA.- Un hombre identificado como Natanael Frías, narra ante las cámaras que salió de su casa enojado con su madre por un problema que habían tendido.
Narra que durante varios días la familia no sabía dad de este y luego aparece un hombre muerto que no podían identificar, sin embargo, por la descripción física y especialmente cuando les dijeron que al cadáver le faltaban los dientes, la familia concluyó con seguridad que se trataba de Natanael.
Natanale Frias, dijo que su familia se vio embargada por la tristeza, cuando al presentarse al Instituto Nacional de Ciencias Forenses y se enteraron que el cadáver que habría sido sepultado por en Consejo de Sanidad de San Francisco de Macorís, por el estado en que se encontraba.
Pues luego Natanael se presenta a su casa y la familia se lleva tremenda sorpresa cuando se enteran que el hombre que habían encontrado muerto no era él. Dice que su madre y los familiares le cayeron a palos y galletas de la emoción.
El hecho ha generado que al hombre ahora lo llamen en su comunidad como “El Muerto Vivo”. Un dato curioso , es que una vez acusaron a Natanael de supuestamente haberle hecho alguna especie de brujería a una mujer, haciendo que esta permaneciera con el trasero hacia arriba por dos días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario