El locutor Felix Victorino y el humorista Liondy Ozoria, tuvieron un enfrentamiento en las redes sociales, cuando discutieron brevemente la condena del tres meses de prisión preventiva al periodista y exagente policial, Daurin Muñoz, acusado de violencia intrafamiliar.
Felix Victorino publicó: “Como duele! Tanto que nos identificamos con tu video del sueldo cebolla y lo vienes a dañar con violencia intrafamiliar!”
A este mensaje, Liondy Ozoria respondió: “Con ese comentario ya usted lo está juzgando, la prisión preventiva es para investigar el caso, no digo que sea ni inocente ni culpable, pero entiendo debe manejar lo que escribe, ya que muchos lo seguimos para mantenernos informados. Paz”
A ese comentario Felix respondió: “El respeto al tuit ajeno es la paz; no le permito ni a usted ni a nadie, porque me siga, mandar a manejarme en lo que escribo, porque yo NO lo hago con NADIE. Cuando lo acabaron por aquella abusiva entrevista a Venya Carolina en esa infeliz entrevista, me mordí la lengua”
A esto Liondy respondió: “Ay pero no te ponga azi, CÁRMATE!!”
Luego Liondy agregó: “Señor Victorino, si mi opinión le fue de mal gusto, si le llegó en mal momento o si entendió que procuro trazar pautas en lo que usted hace, de corazón le pido disculpas, le noto un tanto enojado y mi deseo no era ese. Un abrazo.”
A esto Felix respondió: “Si el abrazo es sincero y no para hacerse la víctima frente a sus seguidores y proyectarme ante ellos como el intolerante, lo recibo de corazón”
Finalmente Liondy dijo: “Ah pero agresivo ! Es sincero, no busco proyectarte como nada, solo aplico el principio de la respuesta blanda que aplaca la ira… pero viendo tu actitud vamos a decir que lo puedes interpretar como te parezca. No veo la necesidad de ponerte así… te respeto.”
El primer twit de Felix Victorino fue borrado y junto con este la primera respuesta de Liondy. ¿Qué ustedes opinan de este tema?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario