PIMENTEL, DUARTE.- Un hombre identificado como Franklin Antonio Rodríguez Hernández falleció este lunes al caer de una torre eléctrica, en la comunidad La Gina del municipio de Pimentel, en medio de un aparente suicidio.
De acuerdo con el informe de la policía Rodríguez Hernández laboraba como electricista en la compañía distribuidora de energía LAESA LTD, lugar donde ocurrió el hecho.
Según declaraciones de parientes el hombre de 41 años de edad padecía problemas de salud, lo que pudo haber sido el móvil para que se quitara la vida
El hecho se registró próximo al medio día de hoy.
Aunque Franklin fue llevado inmediatamente al hospital de Pimentel, no fue posible salvarle la vida, debido a los traumas con roturas en distintas partes del cuerpo.
Antes de quitarse la vida, el hombre grabó una perturbadora nota de voz con el siguiente mensaje; “Mi familia Rodríguez, ¿Cómo están todos? Ustedes sabían mi situación y nadie me había dicho nada, nadie me había informado nada. Prefería que yo me muriera mejor ¿No es verdad?, pero nada, yo le doy gracias a dios y espero en en Dios que me de fuerzas de superar todo esto, virgencita de Altagracia, ¿Por qué no me dicen las cosas como son? Que la pasen bien, los quiero mucho a todos.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario