Un hombre se disparó accidentalmente en su pene y ha sido acusado por la policía de portar un arma de manera ilegal, en un hecho ocurrido en el condado de Mario en el estado de Illinois, en los Estados Unidos.
El hombre identificado como, Mark Anthony, de 46 años de edad, sufrió la herida en momentos que se disponía a colocar su arma marca Hi Point, calibre 9mm, en el cinto y esta se le resbaló de las manos causándole el disparo de forma accidental.
Tras el suceso, Anthony tuvo que ser trasladado a la sala de emergencia del Hospital General de Marion, con el diagnostico de herida accidental por arma de fuego. Los doctores que recibieron al hombre en el hospital dijeron que la bala penetró por debajo de su ombligo y se alojó en su pene y parte del escroto.
El departamento de policía que investigó el caso dijo que el hombre no tiene licencia alguna para porte de arma al igual que una funda para guardarla.
Post Top Ad
viernes, 22 de marzo de 2019

Hombre se dispara en el pene y policía lo acusa de portar arma ilegal
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Juan Santana
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario