
Los detenidos fueron identificados como Braulio Mata, José GarcÃa, Ramón Aracena, Dionell Duarte Hernández y Yarly Mendoza del Orbe.
Los federales alegan que el grupo mantenÃa un laboratorio para fabricar las drogas en la residencia allanada.
“El fentanilo tiene la potencia de matar a más de dos millones de personas“, dijo Ray Donovan, agente especial a cargo de la división de la DEA en Nueva York, a la cadena CBS News.
La agencia anti drogas del Gobierno, dijo que sus agentes y oficiales de la policÃa de Greenburgh allanaron la casa situada en el 129 de la avenida Euclid en el sector de Ardsley, alrededor de las 10:15 de la mañana el viernes.
Los oficiales confiscaron cinco kilos del opioide sintético y seis de heroÃna junto con instrumentos para procesar las drogas.
Sustancias en polvo, heroÃna y cocaÃna, fueron halladas dentro de los muebles en la casa.
Residentes vecinos de los presuntos narcos, delataron a los acusados, dijo la DEA, después de ver frenéticos movimientos de un gentÃo que frecuentemente entraba y salÃa a la casa.
El dueño de la residencia, que no fue identificado por los federales, dijo que rentó el inmueble a la mujer y su pareja, pero desconocÃa que se dedicaban a traficar drogas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario