Familiares de la mujer acusada de dar muerte a cuchilladas a una mujer en un hecho ocurrido en el sector La Esperilla, denunciaron que su pariente fue maltratada físicamente y que le fueron violados sus derechos.
La denuncia fue hecha este lunes por el abogado y los familiares de la acusada, tras agregar que al momento de conocerle la medida de coerción se le asignó un defensor público.
El jurista Palermo Medina Falcón, primo de Fatin Leonarda Falcón Alvino, dijo que es su defensor legal y no el que le asignaron.
Explicó que Falcón Alvino afirmó durante la audiencia que no quería ser representada por un abogado de oficio, ya que tiene uno privado, sin embargo se le conoció la audiencia donde se le impuso tres meses de prisión preventiva sin su presencia.
Asimismo Medina Falcón sostuvo que a la imputada fue maltratada físicamente cuando era trasladada desde Baní, donde dijo que se entregó voluntariamente.
“Ha sido maltratada, le dieron golpes… ella me ha dicho, primo me han torturado, he dicho cosas que realmente no son, pero han sido el producto de los maltratos de los golpes que me han dado”, aseguró su primo y abogado.
Al ser cuestionada sobre los hechos que les imputan a su hija, la madre de la asesina confesa dijo: “Mi hija no da para eso”. Por otro lado, todavía no atrapan a su pareja, acusado de ser cómplice del hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario