Según informó el padre de los jóvenes, el hecho ocurrió cuando el hermano menor, en el calor en una discusión buscó un cuchillo y le propinó la estocada que le quitó la vida a su hermano mayor. Según narra el padre, la discusión se produjo cuando la víctima intentaba mediar en una discusión entre su hermana y el agresor.
Los dos jóvenes empezaron entonces a discutir, el menor buscó un cuchillo y le dijo a Yasser “¿Tú quieres que yo te de?” a lo que la víctima dijo “Ven dame”.
Indica que a pesar de que constantemente solían tener diferencias, jamás esperaba que una tragedia como esta pudiera haber ocurrido. Mientras la madre de los jóvenes apenas podía mantener la cordura invadida por la tristeza de lo ocurrido.
Yasser Soler de 23 años se dedicaba a trabajar en una banca de lotería, donde obtenía los recursos para sus estudios de Ingeniería Electromecánica, mientras, según indica el padre de los jóvenes, Edward Soler de 19 años constantemente solía discutir con los demás y en la actualidad no estudiaba. Tras el hecho de sangre el joven fue puesto bajo arresto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario