Nuria acaba de hacer un reportaje del caso de Marianne Taveras, indicando que quedó horrorizada, cuando vio por primera vez el video donde ella es amenazada con un cuchillo por su expareja, Alberto Rosario.
Nuria critica fuertemente, como las mujeres maltratadas de nuestro país no tienen apoyo, ya que para ellas, hacer uso de la justicia, es otro viacrucis y no cuentan con el respaldo de las instituciones que dicen defender a la mujer, pero que al final solo son bla, bla, bla.
Como ya sabemos, tanto Marianne Taveras como Alberto Rosario fueron entrevistados por el periodista dominicano Tony Dandrades para Univisión y sobre la entrevista de Alberto, Marianne dice que se dio cuenta de que él no ha cambiado para nada, que está dispuesto a lo que sea y que no admite el daño psicológico que le hizo.
El equipo de Nuria Piera contacto al periodista Tony Dandrades, para obtener sus impresiones sobre la entrevista, y este dice: “Mira cuando el se sentó frente a mi en esa silla en la prisión, lo noté arrepentido, lo noté sincero, su lenguaje corporal me dio a entender que esos dos años en prisión le han pesado”
La verdad es que no nos esperábamos eso de Tony, ya que la misma cara de Tony durante la entrevista, no se mostraba conforme con las respuestas de Alberto y el 95% de las personas que opinaron sobre la entrevista, indicaron que no estaba arrepentido.
Post Top Ad
domingo, 31 de marzo de 2019

Nuria y el caso de Marianne Taveras
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario