Todos recordamos el trágico suceso que causó conmoción en la comunidad Villa Estancia Nueva, de Moca, donde Tomás Rafaek Sosa Rodríguez mató a su pareja Andreina Espinal Guzmán, Libanesa Lugo Espinal y Antonia María Espinal Díaz, prima y tía de la Andreina, respectivamente.
Según vecinos, pudieron escuchar gritos de desesperación clamando por auxilio, y que poco después oyeron varios disparos. Al parecer, Espinal Guzmán tuvo tiempo para llamar a su tía Espinal Díaz, quien fue acompañada de su hija, Lugo Espinal, pero ambas fueron recibidas a tiros por el homicida.
Espinal Guzmán y Lugo Espinal fallecieron en el acto, mientras que Espinal Díaz murió momentos después en el Centro Médico Guadalupe. Tras el hecho, el asesino se entregó a la Policía.
Pues hoy le acaban de cantar sentencia definitiva y solo lo condenaron a 20 años de prisión. Cuando fue entrevistado, dijo que eso era injusto y que solo esperaba 5 años, por lo que va a apelar la decisión.
Los familiares de la víctima afirmaron que Sosa Rodríguez, de 52 años, golpeaba constantemente a su pareja, de 24, prohibiendole reunirse hasta con sus parientes y amistades. Sin embargo, Pedro Andrés Espinal, padre de la víctima, desconocía que su hija tuviera esos problemas con el homicida hasta que supo del triple asesinato.
Ya ustedes saben, de esos 20, ya lleva 4. Ahorita por buena conducta pide libertad condicional y lo sueltan, mientas que las tres mujeres están en la tumba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario