Roban menor de una jeepeta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de marzo de 2019

Roban menor de una jeepeta.

Santo Domingo.- Una menor de edad fue raptada por unos delincuentes quienes la raptaron al momento de robar una jeepeta, el hecho sucedió en Santo Domingo, capital dominicana.

La niña que se encontraba en el interior de la jeepeta que fue robada por desconocidos, a quienes no les importó que la menor se encontraba ahí dentro y de todas maneras prosiguieron con el delito. El hecho sucedió en momentos en que la madre de la menor entró a un establecimiento comercial de Villa Consuelo, dejando a la niña dentro del vehículo.

La buena noticia es que la menor fue recuperada, aunque las autoridades no han revelado los detalles como recuperaron a la niña.

De acuerdo a versiones de testigos que rehusaron hablar ante las cámaras, el vehículo estaba estacionado en la calle Manuela Díez esquina Sánchez Valverde del referido sector donde la propietaria entró a una de las tiendas del lugar, dejando a su hija en el interior del vehículo, momento que habrían aprovechado los desconocidos para cometer el robo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad