Accidente donde un joven resultó muerto y otro herido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de abril de 2019

Accidente donde un joven resultó muerto y otro herido.

DSAMTO DOMINGO.- Dos jovencitos que regresaban de trabajar de un colmado en la ciudad de Santo Domingo,  sufrieron un deslizamiento en la carretera Sánchez, a la altura del Kilómetro 7 1/2  próximo al cruce de Catalina en Bani, falleciendo uno de ellos, cuando la motocicleta en la que ellos viajaban se deslizo, barriendose en el pavimento próximo al puente de la comunidad de Catalina en Bani, el lamentable accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la noche de hoy Lunes 29 de Abril.

El joven fallecido respondia al nombre de WILTON ABEL LACHAPELL, de 23 años. El joven supuestamente tiene una novia en el municipio de Matanzas de Bani. Así cualquier persona que lo puede identificar con la foto de la cédula se le agradecería.

Ya que su cadáver esta en la mogue del Hospital Nuestra Señora de Baní.

También resulto herido en este accidente el joven que lo acompañaba en la motocicleta y que fue llevado en una unidad del 9-1-1 y trasladado a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde permanece en observación, el joven responde al nombre de Rafael Daniel Satos Aristy, de 20 años de edad. Residente en la calle 1 # 5 del sector San Rafael de la provincia de San José de Ocoa.

El médico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada Licda. Wanda Rijo, procedió al levantamiento del cadáver del joven WILTON ABEL LACHAPELL, donde fue llevado hasta  la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla en Bani, a la espera que sea identificado por sus familiares.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT BANÍ). El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol) Custodiaban el lugar en donde ocurrió el accidente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad