LA ROMANA. Fue aplazado para mañana el conocimiento de la medida de coerción contra el hombre que habría violado y asesinado a su hijastra, de 12 años de edad, en la comunidad de Villa Hermosa, de esta ciudad.
La posposición se produjo luego de que la jueza Denia Beras, de la Oficina Judicial de Atención Permanente, acogiera la solicitud de la defensa del imputado, Francisco Polo Mateo, de origen haitiano, de 25 años, por la muerte de Yarinelis Domínguez Rijo, de 12 años, para conocer los detalles sobre el hecho.
De su lado, Enrique Deschamps, uno de los abogados de la parte acusadora, consideró que Polo Mateo “cometió un crimen atroz que no le permitirá escapar de las manos de la justicia”.
Deschamps lamentó que el presunto homicida no ha dado muestra de arrepentimiento, “luego de cometer el crimen”.
Deschamps lamentó que el presunto homicida no ha dado muestra de arrepentimiento, “luego de cometer el crimen”.
Las personas que asistieron al tribunal, junto a los familiares de la víctima pedían justicia y algunos trataron de agredir al reo.
Mientras tanto, los presos de la cárcel preventiva de La Romana, ya están haciendo de las suyas con el preso y en una foto se puede ver como lo tienen sin ropa, con los pantaloncillos por debajo de la rodilla, sujetado por dos reos en los lado y en la parte de atrás se ve que hay otro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario