Confesó el joven que decapito otro y lo dejo tirado en un cementerio. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de abril de 2019

Confesó el joven que decapito otro y lo dejo tirado en un cementerio.

Fue apresado en Sabaneta de Yásica, provincia Puerto Plata, el joven quien ha confesado haberle quitado la vida a un un joven cuyo cadáver fue encontrado decapitado el pasado viernes en el interior del cementerio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
Recordamos La víctima fue identificada como Andy Jiménez Guzmán quien se encontraba desaparecido.
El joven apresado y que confesó el hecho, es el mismo que era buscado por la Policía como el principal sospechoso de cometer este hecho, quien fue identificado como Luis Caraballo Mena.
Al ser entrevistado,  Luis Caraballo Mena dijo: “Sí yo lo maté, yo fui que le volé el pescuezo”. Al ser cuestionado por qué cometió el hecho, culpó a la droga y manifestó que invitó a la víctima a fumarse un tabaco al cementerio, se endrogaron, el se puso como loco desesperado y le cortó el cuello.
Dice que no tenía ningún tipo de problemas con este joven y aunque no eran amigos, pero hablaban a veces y de vez en cuando lo invitaba a fumarse un tabaco.
Alega que quería entregarse, sin embargo dice que estaba asustado, ya que le habían informado que unos agentes Swat lo andaban buscando para quitarle la vida. El criminal explicó que entre él y la víctima no existían problemas personales, y atribuyó el hecho a los efectos del tabaco.
Caraballo Mena será puesto en las próximas horas en manos de la justicia para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad