Le saco el arma de el bolsillo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de abril de 2019

Le saco el arma de el bolsillo.

Santo Domingo. – Ambiente de dolor y desconsuelo se vive en la residencia de la agente policial Nidia Virginia Pérez García, ultimada este lunes en presencia de su hijo de nueve años por su pareja, quien luego se suicidó.
El homicida-suicida fue identificado como Juan Carlos Aybar y de acuerdo con los familiares de la víctima, “su fuerte adición a las drogas había desatado hace unos años los problemas en la pareja”.
La situación ha provocado consternación en la familia y toda la comunidad de Los Altos de Sabana Perdida. Los restos de Nidia Pérez, serán sepultados este martes a las 4 de la tarde en el Cementerio Cristo Salvador.
Lo más triste del caso, es que el niño de tan solo 9 años de edad, presenció el horrendo crimen y fue este quien alertó a otra persona y le abrió la puerta para que entrara a la vivienda.
Familiares indican que el pequeño está como muerto en vida y no es para menos tras presenciar la muerte de su madre.
Mientras que el padre de la víctima dijo ante las cámaras de Telenoticias, que el agresor le dijo a su hija, “Si no eres mía no serás de nadie”, allí fue donde le quitó la vida y luego se disparó.
Otro dato que el padre agrega, es que al agresor se le encontró droga en su bolsillo, ya que este tenía graves problemas con el consumo de sustancias prohibidas. Los restos de Nidia Pérez, serán sepultados este martes a las 4 de la tarde en el Cementerio Cristo Salvador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad