Un susto que salió caro le una madre en un tribunal de menores. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de abril de 2019

Un susto que salió caro le una madre en un tribunal de menores.

HIGUEY – Mi gente, una noticia que acaba de suceder y de la cual solo tenemos un solo dato confirmado y es que un menor resultó muerto en la parte exterior del Tribunal De Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad Higüey. Esa es la información que tenemos para ustedes.

Sin embargo, del caso hasta el momento se manejan varias versiones que les vamos a relatar, pero no es nada confirmado, hasta que tengamos el informe oficial.


La primera versión es que la madre del joven le habría pedido a la Policía que le diera un susto a su hijo, ya que este siempre se le escapaba de la casa por muchos días y la madre estaba cansada de la situación. La segunda versión es que el menor de fue sometido a la justicia por golpear a su madre.

Lo que se dice es que estando en Tribunal De Niño, Niñas Y Adolescentes, para ser sometido a la justicia, el menor intentó escapar lanzándose desde el segundo nivel, cuando uno de los policías se percató del hecho, le habría disparado.


Entonces se dice que el menor perdió la vida desnucado al caer del segundo nivel, mientras que otra versión dice que murió por el disparo propinado por el agente.

Sin embargo, la versión que tiene más sentido hasta ahora, es que el agente habría hecho un disparo de advertencia y que el menor perdió la vida al caer del segundo piso, ya que nadie vio que emanaba sangre de su cuerpo. La madre al ver a su hijo tendido en el suelo, cayó desmayada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad