HIGÜEY – La Fiscalía de Higüey a El Tiempo que este viernes perdió la vida en un intercambio de disparo con miembros de la Policía Nacional, ocurrido en Verón, Rafael Guillermo Asencio, acusado de dispararle al joven Yordany Carpio Ventura, la noche del lunes 29 de abril en el sector La Malena de Higüey, quien fue mandado a matar por encargo.
El fiscal titular de La Altagracia, Edwin Encarnación Medina, explicó que en torno a este caso fue capturado por la Fiscalía de Higüey y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), Radhamés Álvarez Cordones, presunto autor intelectual del hecho.
La muerte de este joven de 25 años ha generado gran consternación en la comunidad. Sus familiares y amigos, el miércoles 01 de mayo, realizaron un encendido de velas frente a la Fiscalía en reclamo de que este crimen no quedara impune.
Se recuerda que Carpio Ventura falleció por impacto de bala con entrada en la región axilar izquierda y shock hemorrágico, según certificó el médico legista.
En un principio la información que circulaba era que el joven había perdido la vida cuando delincuentes le dispararon a policías que los perseguían, pero luego algunas personas me contactaron que eso no era así y que el joven hasta se le vio conversar con la persona que lo había ultimado. Las autoridades luego ofrecerán más detalles sobre el hecho.
Post Top Ad
viernes, 3 de mayo de 2019

Lo mandaron a matar por encargo.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario