-Familiares del joven Junior Francisco Santos, de 25 años, denunciaron esta mañana que anoche su pariente fue “fusilado” por los integrantes de una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 31 de mayo de 2019

-Familiares del joven Junior Francisco Santos, de 25 años, denunciaron esta mañana que anoche su pariente fue “fusilado” por los integrantes de una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía.

SANTIAGO.-Familiares del joven Junior Francisco Santos, de 25 años, denunciaron esta mañana que anoche su pariente fue “fusilado” por los integrantes de una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía, en el Barrio Blanco de Santa Rosa en el municipio de Moca, mientras se encontraba de visita en la casa de una amiga.

Marisela Santos, mientras esperaba junto a otros familiares en el hospital José María Cabral y Báez la entrega del cadáver de su hermano, dijo que el abrió los brazos y pidió a los agentes que no lo mataran.


Santos apuntó que Junior Francisco fue impactado al menos 8 veces. Reconoció que su hermano había estado preso por robo pero que “estaba tranquilo” y que la persona que lo acusaba había desistido.

“El se le entregó y le vociferó no me maten y ellos como quiera le realizaron 8 disparos de la cintura para abajo”, dijo Marisela.


Negó que su pariente estuviera armado como alegaron anoche los integrantes de la patrulla que le dispararon.

El deceso de Junior Francisco Santos fue confirmado esta mañana en el Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad a donde fue trasladado desde Moca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad