Santo Domingo. RD.- Está suspendido desde el 2015 por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica el doctor Héctor Cabral, quien funge como director del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).
Una periodista de CDN conversó vía telefónica con el presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Kenneth Schimensky, quien reveló que Cabral figura como miembro suspendido de esa entidad desde el referido año.
El presidente del gremio de los galenos llamó a Salud Pública a asumir su rol como ente regulador para evitar este tipo de situaciones.
Cabral está acusado de mala práctica médica, tras supuestamente perforar un pulmón durante un procedimiento estético a la madre de la modelo Yatnna Rivera.
De acuerdo a los informes, la madre de Yatnna, identificada como Altagracia Díaz, de 51 años, fue llevada tres veces a cuidados intensivos, según datos preliminares de las autoridades. Se recuerda que el establecimiento había sido cerrado anteriormente por Salud Pública por atribuírsele otras cinco muertes de pacientes.
A raíz de todo lo que ha sucedido de ayer en adelante, Hector Cabral ha puesto a circular un video en donde se puede apreciar el momento en que estaba con Candi flow, realizándose una evaluación de las partes que iban a intervenir con cirugías.
Post Top Ad
viernes, 10 de mayo de 2019

Hector Cabral con Candy Flow esto fue en el 2015
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario