Una tragedia ha llenado de luto a los habitantes del barrio Hato Mayor del municipio de Consuelo en San Pedro de Macorís. Un joven muy querido de la comunidad perdió la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de mayo de 2019

Una tragedia ha llenado de luto a los habitantes del barrio Hato Mayor del municipio de Consuelo en San Pedro de Macorís. Un joven muy querido de la comunidad perdió la vida.

SAN PEDRO DE MACORIS. – Una tragedia ha llenado de luto a los habitantes del barrio Hato Mayor del municipio de Consuelo en San Pedro de Macorís. Un joven muy querido de la comunidad perdió la vida.

Se trata de Fabián Junior Santana Sención, de 23 años, un joven evangélico quien disfrutaba de las aguas del río Maguá de Consuelo, a su paso por el Batey Montecoca, próximo al puente de esa comunidad. El joven estaba acompañado de otros compañeros de la iglesia donde asistía.

El informe dice que de repente el joven vio que su novia se ahogaba en el río, (otro informe indica que era un amigo), cuando sin pensarlo dos veces, acudió en su auxilio, pero una vez entró al agua, no pudo volver a salir y perdió la vida ahogado.

Al ver que no salía, los demás dieron la voz de alerta a las alerta a las autoridades y un buzo logró encontrarlo en el fondo del río, tras aproximadamente dos horas de búsqueda.

El cuerpo fue llevado de inmediato al Hospital Dr. Ángel María Ponce Pinedo de Consuelo, donde fue declarado muerto por el Dr. Magdaleno Consoró, médico legista actuante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad