PUERTO PLATA. – Siguen reportando casos de suicidios, generando gran consternación entre amigos, familiares y más personas a su alrededor.
En esta oportunidad nos informan que una estudiante de 19 años decidió quitarse la vida, hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales esta joven decidió cometer este hecho.
Por causas aún ignoradas, una estudiante de 19 años decidió suicidarse colgándose de un árbol en la comunidad rural El Almacén del municipio de Altamira, en la parte oeste de esta provincia.
La fallecida respondía al nombre de Paola Almonte, cuyo cuerpo sin vida fue hallado pendiendo de un árbol de mango con una soga de nailon atada al cuello la cual le quitó la vida.
Al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades judiciales y policiales acompañadas de la médica legista actuante, doctora Ruth Esther Rosario, quien en su diagnóstico explicó que la jovencita falleció debido a asfixia mecánica por ahorcadura.
Mientras que la representante del Ministerio Público, magistrada Dorca Alvarado, ordenó entregar el cadáver a sus familiares para fines de velatorio y sepelio.
Post Top Ad
miércoles, 15 de mayo de 2019

Home
Noticias Nacionales
Una joven de tan solo apena de 19 años decidió quitarse la vida ahorcan doce.
Una joven de tan solo apena de 19 años decidió quitarse la vida ahorcan doce.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario