SANTIAGO. – Un caso sucedido frente a un colmado en la calle 10 del ensanche Libertad de la ciudad de Santiago, que quedó captado en video y que alguna lección debemos aprender del mismo.
En el video se puede ver a un hombre sentado en la acera, frente a un colmado con una bebé en brazos. Momentos que cualquier persona aprovecha, para descansar, tomar un poco de aire fresco, sin imaginar que nada malo puede suceder.
Detrás de donde el hombre está sentado, se puede ver en vehículo estacionado, de repente el vehículo viene de reversa e impacta al hombre que está sentado con la bebé en los brazos. La bebé prácticamente sale volando de los brazos del hombre, pero gracias a Dios, por lo que se puede ver, ninguno de los dos sufrió daños graves.
Al parecer el chofer pensó que tenía puesto el vehículo en marcha para ir hacia delante y realmente lo tenía en reversa.
Al lugar se presentaron una gran cantidad de personas, entre los cuales se puede ver a algunas damas llorando por el gran susto de lo que pudo haber sido una tragedia. La gran cantidad de accidentes que suceden en nuestro país, nos dejan claro que las aceras no son seguras para sentarse.
Post Top Ad
lunes, 6 de mayo de 2019

Home
Noticias Nacionales
Un caso sucedido frente a un colmado en la calle 10 del ensanche Libertad de la ciudad de Santiago, que quedó captado en video y que alguna lección debemos aprender del mismo
Un caso sucedido frente a un colmado en la calle 10 del ensanche Libertad de la ciudad de Santiago, que quedó captado en video y que alguna lección debemos aprender del mismo
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario