- Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de mayo de 2019

HIGÜEY. – Nos llega una noticia registrada esta madrugada en la ciudad de Higüey. Fuentes indicaron, que un joven le quitó la vida a su amigo de forma accidental en esa ciudad, sin embargo testigos dicen lo contrario.

La víctima fue identificado como José Alejandro Pineda de 18 años de edad, quien recibió un disparo por parte de un amigo.

Todo indica que supuesta mente el ahora fallecido estaba llevando a su amigo a su residencia a dormir porque se encontraba borracho, incluso había llamado a la madre de este para que lo acostara.

Cuentan que al llegar a la casa de el amigo, este entró y salió disparando como un loco con una escopeta, motivo por el que Pineda le dijo que dejara de hacer eso, allí fue cuando supuesta mente iba a disparar hacia arriba, escapándose el disparo que impactó a Pineda.

El portador de el arma de fuego supuesta mente emprendió la huida porque al parecer la portaba de forma ilegal.

Hasta el momento este caso está siendo investigado por las autoridades, ya que hay varias versiones, algunos dicen que el disparo se le escapó al supuesto agresor, pero los familiares de la víctima dicen que no fue un accidente y cuentan la versión antes expuesta.

El agresor fue identificado como Ángel Antonio Lisandro Rodríguez, alias Topoyiyo de unos 16 o 17 años de edad, quien aún está prófugo. Este hecho se produjo en el sector Pepe Rosario, Higüey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad