LA ROMANA RD.- Las autoridades persiguen a un hombre que le quitó la vida otro con un arma blanca en la calle Bermúdez del sector Villa Verde en la ciudad de La Romana.
La víctima fue identificada como Yobany Núñez Rivera, alias “Jiú”, de 39 años, quien fue agredido en momentos en que se encontraba frente al Colmado Scarlet.
Por el homicidio se persigue a Hatlen Germán Rodríguez Cesteros, alias “Peluca”. La policía recibió la información de que el occiso había vendido un abanico que “Peluca” le entregó con fines de que fuera reparado.
El herido fue trasladado en una camioneta al Hospital Arístides Fiallo Cabral, a donde “llegó sin los signos vitales”, según declaró el cirujano Neftalí Rijo. De su lado, el médico legista Benito Kelly certificó que Núñez falleció a causa de shock hemorrágico como consecuencia de una herida en el tórax.
Junto a oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, la fiscal Yalissa Candelario Rijo se trasladó a diversos lugares en busca del homicida. Se supo que Yobany Rivera Núñez tenía un amplio historial delictivo, por robos y asaltos.
En este caso no ha quedado claro, si el abanico fue vendido luego que se venciera el tiempo de ir a retirarlo, porque todos conocemos de personas que llevan un objeto a arreglar y lo dejan en el taller ocupando un espacio por tiempo indefinido y la opción que tiene el técnico es de venderlo para liberar espacio y obtener la paga de su trabajo de reparación.
Post Top Ad
miércoles, 15 de mayo de 2019

Un hombre que le quitó la vida otro con un arma blanca por un abanico.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario