Un niño de nueve años, perdió la vida electrocutado mientras se bañaba en el patio de su residencia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de mayo de 2019

Un niño de nueve años, perdió la vida electrocutado mientras se bañaba en el patio de su residencia.

INDEPENDENCIA. – Un niño de nueve años, perdió la vida electrocutado mientras se bañaba en el patio de su residencia, en la comunidad de Las Baitoas, del distrito municipal Vengan a Ver, perteneciente al municipio de Duvergé.

El menor, quien respondía con el nombre de Jeidel Alexander Peña, falleció al hacer contacto con un cable de la energía eléctrica.


Informes señalan que, el menor perdió la vida al hacer contacto con un cable eléctrico, cuando este se disponía a tomar una guayaba, desde una mata que, estaba rodeada de cables eléctricos.

Su abuela fue quien lo encontró tirado en el suelo y, cuando ella vio esto, llamó a los vecinos de los alrededores, y uno de ellos quiso ayudar al niño, recibiendo una descarga eléctrica , ya que el menor tenía el cable agarrado de la mano.


Esta noticia ha consternado a todos en la comunidad de Vengan a ver, debido a que el hecho ocurrió prácticamente en un patio común de esa comunidad.

Al lugar del hecho llegaron agentes de la Policía Nacional, y el médico legista para hacer el levantamiento de lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad