El coronel Félix Decena, comandante del Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) en destacamento policial de Los Mina, confirmó que las autoridades interrogan a dos reclusos del penal del 15 de Azua, investigados con relación al caso David Ortiz.
Los reos son Carlos Rafael Álvarez, condenado a 20 años por homicidio y José Eduardo Ciprián Lebrón, quien guarda prisión desde hace dos años por homicidio. De acuerdo a informaciones suministradas a CDN, Ciprián Lebrón está señalado como la persona que alegada mente recibió 400 mil pesos para el atentado a Ortiz.
La abogada de Rafael Álvarez, Bella Brea, expresó que su cliente fue trasladado sin previo aviso y que simplemente se le notificó cuando ya este se encontraba en Santo Domingo Este. “Todo lo que me dijeron fue que lo trasladaron para responder algunas preguntas sobre el caso de David Ortiz, hasta el momento no tengo más detalles”, indicó Brea a varios periodistas.
La información coincide con lo revelado ayer miércoles a CDN por una fuente que indicó que un recluso de ese penal sería el quien recibió los 400 mil pesos y fue encargado de contratar a la banda que perpetraría el hecho, consumado el pasado domingo en un bar de Santo Domingo Este.
Se supo que los investigadores de la Policía y del Ministerio Público se trasladaron la tarde del miércoles al penal 15 de Azua, para sacar a ambos reclusos y proceder a interrogarlos.
Post Top Ad
jueves, 13 de junio de 2019

El que habría repartido el dinero para el atentado a David.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario