SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Increible hasta donde han llegado algunos padres, cada vez son mas lamentables los casos que nos llegan relacionado a menores de edad.
En esta oportunidad, nos llega un caso desde San Francisco De Macorís, en donde La procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia Duarte, acogió a un niño de apenas seis meses de nacido, cuyos padres supuesta mente lo dejaban solo en su vivienda en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.
Pero el hecho de que lo dejaran solo, no es lo peor mi gente, ya que estos verdugos supuesta mente tenían unos planes muy macabros con su criaturita.
Resulta que Según denuncian los moradores del referido sector, los progenitores del recién nacido pretendía vender la criatura por la suma de 10 mil pesos.
Tras las denuncias, la fiscalía de niños, niñas y adolescente puso bajo arresto a los procreadores, mientras que la criatura será puesto a disposición del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).
Narran los denunciantes que el infante era dejado solo, sin el cuidado de una persona adulta.
Mas abajo dejamos el video del caso, y esperamos que las autoridades investiguen esto a profundidad, y de ser cierto darle un castigo ejemplar a estas personas para evitar que otros hagan lo mismo.
Post Top Ad
jueves, 13 de junio de 2019
A su propio hijo lo quería vender por la suma de 10 mil pesos.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario