Una niña de 8 años perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil que venía a alta velocidad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de junio de 2019

Una niña de 8 años perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil que venía a alta velocidad.

Samaná RD.– Una niña de 8 años perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil que venía transitando a alta velocidad por el paraje de Aguas Buenas de este municipio de Sánchez de Samaná.

Se trata de la niña Abigail Sánchez de 8 años de edad, hija de la señora Marcia de León, quien falleció en el lugar del hecho, cuando fue impactada por el automóvil de la marca KIA de color gris placa número A750532 conducido por el señor, Marcelino Mejía Batista, quien se entregó en el destacamento policial del municipio de Santa Bárbara de Samaná.


Según información de los residentes del lugar la niña se disponía a cruzar la vía, pero al ser impactada por dicho vehículo cayó al frente de un establecimiento comercial donde falleció tras recibir según diagnóstico médico trauma craneal encefálico severo. Según allegados a la menor, esta era alegre, inteligente y llena de vida.

Mientras que el conductor de dicho vehículo se encuentra detenido en el referido destacamento policial para los fines de lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad